La fotocabina VIP en Sonar

Dos fotocabinas VIP en Sonar

Fotocabina para eventos empfresariales

Las fotocabinas de lauravision siempre presentes en los eventos más importantes de Bogotá, en esta ocasión estuvimos con dos fotocabinas VIP para Miller en Sonar. Se entregaban cientos y cientos de fotos, una máquina estuvo imprimiendo fotografías 10 x 15 cms con el logo de Miller, en formato horizontal.

Fotocabinas para eventos

El otro diseño fue vertical con dos imágenes, instantáneas que se entregaban en
seguida en papel térmico de alta calidad y durabilidad, con el logo enviado por Miller.

Fotocabinas para eventos

Llevamos dos operarios que asistían a los invitados a pasar un tiempo agradable, entregando el mejor recordatorio de ese evento tan espectacular.

Fotocabinas para eventos

La otra cabina estuvo todo el tiempo en la sección VIP, desde arriba se hacían fotos con el fondo del concierto, toda la noche imprimiendo fotos y las máquinas de portaron al 100%, cumplimiento y calidad en la imagen como siempre.

Fotocabinas para eventos
Porque nos gusta lo que hacemos, lo hacemos bien.
Vive una nueva experiencia entregando los mejores recuerdos, compartiéndolos en las redes sociales e imprimiendo fotos desde Instagram con el hashtag.

También tenemos más información en la página:
o síguenos en el facebook

RESERVAS 
producciones@lauravision.com
Whatsapp: 310 326 72 01 - 226 24 30
Bogotá, Colombia

Anunciamos con mucho orgullo la apertura de nuestra segunda sede en la ciudad de Filadelfia, Pensylvania, USA, con dos bellas fotocabinas, pueden ver más información en la siguiente página:


Comentarios